Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión de Active Directory para obtener grupos y propietarios

Hice una conexión con el Active Directory de mi empresa con el fin de crear un informe y ver todos los grupos a los que pertenece un usuario también, esto aparentemente está funcionando sin problemas.

Para el siguiente paso, me gustaría agregar a la visualización el propietario de cada uno de los grupos, pero no puedo encontrar este campo a través de todas las tablas y campos que tiene la conexión.

¿Alguien sabe cómo obtener esa información con la conexión de Active Directory?

¡gracias!

saludos

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JRR - parece que el [propietario] está en la tabla 'grupo' como un registro; mi organización aparentemente usa [managedBy] como [owner] = null.

image.png

View solution in original post

2 REPLIES 2
Chaffardet
Frequent Visitor

Hola, podrías por favor colocar que campos usaste para ver los grupos a los que pertenecen los usuarios???  además de esto también estoy buscando las licencias que tiene asignado un usuario.

Me traigo la tabla de user y de group y hay muchos datos pero no consigo lo que busco.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JRR - parece que el [propietario] está en la tabla 'grupo' como un registro; mi organización aparentemente usa [managedBy] como [owner] = null.

image.png

Helpful resources

Announcements