Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hice una conexión con el Active Directory de mi empresa con el fin de crear un informe y ver todos los grupos a los que pertenece un usuario también, esto aparentemente está funcionando sin problemas.
Para el siguiente paso, me gustaría agregar a la visualización el propietario de cada uno de los grupos, pero no puedo encontrar este campo a través de todas las tablas y campos que tiene la conexión.
¿Alguien sabe cómo obtener esa información con la conexión de Active Directory?
¡gracias!
saludos
Solved! Go to Solution.
@JRR - parece que el [propietario] está en la tabla 'grupo' como un registro; mi organización aparentemente usa [managedBy] como [owner] = null.
Hola, podrías por favor colocar que campos usaste para ver los grupos a los que pertenecen los usuarios??? además de esto también estoy buscando las licencias que tiene asignado un usuario.
Me traigo la tabla de user y de group y hay muchos datos pero no consigo lo que busco.
Gracias
@JRR - parece que el [propietario] está en la tabla 'grupo' como un registro; mi organización aparentemente usa [managedBy] como [owner] = null.